
Mis notas de hoy
La mejores lecciones se comparten en privado. Los secretos de vida, son solo con personas que han cruzado la línea de la amistad para entrar a la intimidad.
Un Jueves Santo, en un aposento alto, se celebró la llamada “ultima cena” Allí, Jesús dejó varias lecciones maravillosas, para todos sus discípulos.
- Perdona al traidor y mal amigo
No es bueno caminar por la vida lleno de heridas causadas por malas amistades. Tienes que aprender a deshacerte de las emociones negativas que puede desencadenar una traicion. Deja a Judas con sus remordimientos, que meta la mano con tigo en el plato y te bese. El tendrá su recompensa. - Les recuerda que lo que va acontecer es profético y bíblico.
Todo lo que verán que sucede, va conforme ala escritura. Dios no está perdiendo la batalla. El no nos ha abandonado. Jehova tiene el control, aunque parezca lo contrario. - Les da una lección de humildad:
Se ciñe una toalla y comienza a lavar los pies de los discípulos. Un trabajo que debería de hacer el siervo o el de menor rango en el grupo. El Creador del universo inclinado ante una criatura mortal. Una gran lección de humildad. El que se humilla será enaltecido, más el que se enaltezca será humillado.
4 les recalca la importancia y valor del servicio.
Si yo siendo Señor hice esto, hacedlo también vosotros con vuestros hermanos. En el reino de los cielos es más grande el que sirve.
Imagina por un momento si tú ejerces el poder del perdón, si depositas tu confianza en la palabra profética más segura. (La Biblia), si practicas la humildad y la sencillez como norma de vida, y si te dedicas a servir en lugar de buscar ser servido. Con estos superpoderes si llegarás lejos, superarás muchas trabas y reflejarás la imagen de Cristo en tu vida a cada paso que des.
Lo demás, es lo de menos.