Cuidado con la influencia

Del libro “El hombre mas rico de Babilonia” se extraen estos cinco principios que aplican para todas las épocas.

Somos el producto de cinco cosas.

  1. Las personas de las que nos rodeamos. así que ten cuidado con quien te juntas, a quien escuchas y a donde asistes, porque terminaras actuando de la misma forma.
  2. Los libros que leemos. leer buenos libros siempre aumentara nuestra capacidad para responder de una mejor manera ante las crisis que nos presenta la vida. lee buenos libros, ellos serán tus mejores consejero.
  3. Lo que escuchamos. desde un buen sermón, chistes, noticias, comentarios de sobremesa, hasta canciones y palabras simples. todos tienen la intención de comunicar un mensaje bueno o mal. tu tienes la capacidad de escoger que entrara a tu cerebro para ser procesado por tu inconsciente. escoge escuchar buena música, excelentes charlas motivaciones, buenos programas de radio. pues lo que escuches terminara moldeado tu manera de pensar y actuar.
  4. Lo que comemos. ya todos estamos bien sabidos de la abundancia de la comida chatarra, comida llena de sabores artificiales, con nada de nutrientes para el cuerpo y que a la postre resultara en malos resultado de salud. procura comer saludable, orgánico y nutritivo para bien de tu templo.
  5. Lo que pensamos y nos decimos a nosotros mismos. esto tiene que ver con nuestro dialogo interno, nuestra fe, creencia y valores, tiene que ver con que tanto creemos en nuestro potencial y como lo vivimos desde nuestro interior. asi que tenemos que modificar nuestra forma de referirnos a nuestra propia persona. soy un hijo de Dios, creado para buenas obras en Cristo Jesus, algunas veces le fallo, pero no me quedare tirado, le pido perdón y me levanto en su nombre.

 

si pones atención a estos cinco aspectos de tu vida, podrás marcar una diferencia, al principio quizá poco perceptible, mas con el paso del tiempo será mas grande. te deseo un crecimiento abundante y bendecido.

nos vemos en el podium de los vencedores.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s