Seminario Teologico Bethel

Director Internacional

Dr. Roberto González Peña

574  276  9501

robertogonpe@hotmail.com

 

Registry Number

201702061179460 / 7508280Indiana, USA

Como institución educativa aceptamos a Jesucristo y su Evangelio como norma de vida y declaramos vivir los principios bíblicos que tratamos de comprender, vivir y comunicar.

El Seminario Teológico Bethel(Bethel Theological Seminary), ofrece una formación ministerial formal para todos aquellos que desean continuar con sus estudios teológicos ministeriales por medio de una educación bíblica exegética, ministerial y contextualizada.

El Seminario Teológico Bethel reafirma su compromiso de ofrecer un programas académico relevante, mientras mantiene su responsabilidad cristiana de ser testigo y participante en una sociedad contemporánea.

Reconociendo que el futuro ofrece oportunidades y desafíos que deben ser cumplidos por una comunidad académica que de autenticas res- puestas.

Seminario Teológico Bethel

 

ASIGNATURAS

Entendiendo los desafíos que los ministros enfrentan en el siglo XXI se han desplegado una serie de asig- naturas contemporáneas en el ejercicio del ministe- rio.

En el programa de Licenciatura y Maestría las asig- naturas ofrecen al estudiante herramientas para el ejercicio ministerial actual que es acorde con las ne- cesidades de la iglesia y sociedad. Por ello el progra- ma se actualiza en base a las demandas actuales.

Cada asignatura desafía al estudiante a superarse y alcanzar logros ministeriales que expandan el Reino de Dios y cumpla con la Gran Comisión.

PROFESORADO

La barra docente está compuesta por profesores de altísima calidad académica, bíblica y teológica que aunadas a su experiencia en diferentes campos mi- nisteriales enriquecen el conocimiento y espirituali- dad del alumno.

En el programa de Licenciatura los profesores cuen- tan con un mínimo de una Licenciatura en algunos de los campos del quehacer ministerial.

El Seminario Teológico Bethel trabaja en coordinación con Bethel College, institución reconocida desde 1947 en USA.

Actualmente El Seminario Teológico Bethel refleja un cuerpo estudiantil nacional e internacional con una gama amplia de naciones que han sido impactadas en la comunidad hispana en USA.

Como centro educativo cristiano evangélico bíblico enfrenta este nuevo siglo tan profun damente enraizado en un pasado sosteni- dos por la fe. “Adelante, con Cristo a la cabeza.”

Es nuestra intención construir sobre bases sólidas del Seminario como una institución académica comprometida con la calidad de la enseñanza y el modelo de los profesores que sirven como guías para el viaje educativo, ministerial y personal de nuestros estu- diantes.

El Seminario Teológico Bethel tiene reconocimiento del gobierno de los Estados Unidos de América y trabaja bajo las normas de legalidad señaladas por el gobierno del estado de Indiana, USA.

El programa ministerial es intensivo

– El Seminario Teológico Bethel ofrece25 asignaturas para alcanzar laLicenciatura en Teología Pastoral.

– Aquellos que desean ingresar deben cumplir con los requisitos señalados por el Seminario Teológico Bethel. La Licenciatura ofrece una asignatura mensual durante dos días.

– En la Licenciatura el alumno completarán sus horas de clase los días señalados en el lugar previamente asignado. El estudiante debe entregar tareas de acuerdo a las demandas de cada profesor.

– Costos 2019

  •   Inscripción única $ 50
  •   Asignatura $ 150
  •   Material $ 20

    – Otros requerimientos se especifican en la documentación oficial.

2 comentarios sobre “Seminario Teologico Bethel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s