
“y no se arrepintieron de sus homicidios, ni de sus hechicerías, ni de su fornicación, ni de sus hurtos.”
Apocalipsis 9:21
!!!Pégame más fuerte!!!! !no me importa, haré lo que me da mi gana, es mi vida! Con estas frases se expresan los rebeldes, para aferrarse a una mala actitud.
En lo teológico: Dios no existe, todo lo qué pasa es por causa de que no hemos aprendido bien a manipular a la “madre naturaleza” pero los hombres somos súper dioses, nuestra inteligencia nos dará la victoria…….Dicen quienes se han adherido a la necedad.
No hay nada más triste que ver a un ser humano lleno de soberbia. Ellos son pequeños dioses que han evolucionado hasta ser semi-dioses. Cuestión de “ sacar el campeón que llevamos dentro”…….. cuestión de saber usar el cerebro de manera inteligente. No necesitamos a Dios
Nada más sublime y glorioso, con nuestra ciencia dominaremos al mundo. Dios no existe, proclamamos la muerte de Dios.
Así que a pesar de lo duro de la vida, nos hacemos recilientes y nos sobreponemos a los golpes que nos da. Somos arquitectos de nuestro propio destino. Dios es un invento del hombre
Arrepentimiento de que? Por qué? Como? Yo no se humillarme! No se pedir perdón y no se hablar con un Dios que no cuida su creación.
Lo cierto es que cada sello abierto es una clara señal de misericordia del Dios vivo hacia nosotros. El nos llama en medio de la tempestad a refugiarnos bajo sus alas.
Arrepentimiento es la llave. Endurecer el corazón, cuando somos reprendidos, no es de sabios.
Lo demás es lo de menos